didac gonzalez adan: alias boixnet
Didac G. Adan
2008-03-18 14:21:30 UTC
Gonzalez Adan, Alias "Boixnet" (nació el 28 de Julio de 1977, en
Barcelona, España)

Es un hacker catalan. Destaca fundamentalmente en categorias software
e infractucturas de red. Su último arresto se produjo el 15 de febrero
de 2005, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores de
una multinacional española de telecomunicaciones. Ha sido procesado
judicialmente en 1988, 1997 y 2002 por otros acessos no autorizados.
El caso de Boixnet alcanzó una gran popularidad entre los videos
google.

Sus palabras: Habrá quienes dirán que somos la escoria de la red. Pero
por algo llevamos tantos años y por algo somos reconocidos... Y como
ejemplo. No somos conocidos por llevar a practica el Hacking. ni
decirnos hackers. eso jamás termina bien. Te encierras en un circulo
de creerte superior a todos e ignorante. Y decir que todo gira
alrededor tuyo. "Los hackers no existen"

Comenzo con los lenguajes de programacion a los 8 años..." en la era
Spectrum " A pesar de sus conocimientos en hardware, software y
seguridad en redes: Herounknown : Alias Boixnet no fue reconocido como
hacker hasta el salto al mundo de las videoconsolas. Cuando Boixnet
trabajaba bajo entorno de consola, antes de la llegada del gigante Win
3.1 , encontro una vulnerabilidad que hoy por hoy microsoft no ha
logrado solverntar. Ningunas de las versiones posteriores a dedidaco
el minimo esfuerzo en solventarlo. Ya Lanzada la famosa consola de
Microsoft xbox al mercado, poco fue el tiempo que paso hasta que
usuarios manipularan discos duros de dicha videoconsola y sistema
operativo incluido. Aun apoyando a microsoft en su lanzamiento de la
xbox, boixnet ayudo tambien a los hackers de sony a manipular el S.O
de la nueva playstation portable. Hoy en dia Boixnet esta retirado del
mundo del underground.

ENLACES EXTERNOS

Boixnet blog. [http://boixnet.bravehost.com/index.html]
Herounknown & Boixnet [http://herounknown.iespana.es/]
Didbit [http://www.didbit.es]

Un lugar donde encontrarlo [htpp://www.piensa.unlugar.com]

Ultimo video de Boixnet

hacker
2008-04-19 19:28:40 UTC
1-los 10 mandamientos by boixnet
http://video.google.es/videoplay?docid=7377243171115788271
2-voluntad by boixnet
http://video.google.es/videoplay?docid=-2102780872089693815
3-piso de boixnet
http://video.google.es/videoplay?docid=-320680070626179055
4-humor de matrix by boixnet
http://video.google.es/videoplay?docid=3419605876616224267&total=18&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=8
5-servers by boixnet
http://video.google.es/videoplay?docid=7518941483630670093
_________________
Di2
2008-04-20 16:52:19 UTC
http://didbit.googlegroups.com/web/linux.rar?gda=HaNUJTkAAAAOptx1fwNHIfcETqbHKHGpqqIW57MvtkdzIGW0M8Bb3JBwmXXnNsFOempl8HAl8JkuBDLCpQWgKLE5_BI7-A_c&gsc=UeGtMyEAAAABQaCo_Ucor4v0GXErtJEjyH6UEsy1CZ58_gXqpQZOMEzfKN-m9S9niuHrq-IEXAE
Boixnet
2008-06-18 12:24:04 UTC
Internet es de todos, pero es frecuente viene un agente y confunde a
un hacker con un cracker, era un dia de clase y me quede en la cama y
asi deje el cole y cambie de rama , hoy llevo mas de 20 años de
abito.

Supongo que microsoft tiene mucho dinero, mas que telefonica....
son suposiciones nada mas.

Dicen que el que vale, vale.

Tengo muchos amigos y conocidos que me califican de juaker, pero
no tengo ningun titulo que diga juaker profesional.

He pasado unos 20 años con los pc y no tan pc's.
La experiencia es un rango, pero supongo que la pasion y el
entusiasmo
por un hobby no me da ese rango.

-Estudiar, pues si. Algo.
-Horas enfrente de un monitor, pues bastantes

No se cuantos teclados y ratones han pasado por mis manos....
Pero han sido unos cuantos, hardware, software, redes.

Hubo un par de años que me apasione bastante por el hacking.
leia articulos, revistas, foros.

Buscaba cualquier pagina que hiciera referencia a ese tema.
Infinidad de programas de todo tipo y horas en babia esperando,
algo diferente, algo que no hubiera leido ya.

Entonces me dí cuenta, que habia que cambiar de rumbo.

Trabajar con ordenadores y redes es un proceso lento.
Aun recuerdo mis primeros pinitos, pasito a pasito.

CASSETES

hace gracia solo de pensarlo mis primeros proyectos en basic+3
fueron salvaguardados en cinta

XDDDDDDDDDDDDDDD

antes de acabar la egb, estaba harto de modificar programas y haber
escrito miles de programillas chorras, me tire una buena temporada.
Me lo pasaba bomba modificando videojuegos, pero claro, era la era
spectrum,msx...para mi no habian llegado los pc's

fue en el ultimo curso de la egb, mis padres preferian comprarme un
pc
a una moto :S mecachissssssss

mi primer pc no llegaba a los 20 Mhz si no le ponias el turbo :D
A causa de ello fui haciendole modificaciones hasta tal punto que
cogí
confianza con el dueño del local de informatica del pueblo.
Hasta tal punto que yo mismo hacia las modificaciones en el local.
El chico tenia curro!!!tanto que acabe haciendo algunas faenillas.

Por otro lado estudiaba administracion dichosa carrera elegi. :SSS

Al terminar el curso me vi titulado y sin puesto x no tener tetas...

9 meses despues L.S.M me aliste en un curso de administrador NETs

Entro fijo en un empresa que quiebra a los 5 años

Mi nombre Didac G.A sobrenombre Boixnet, puedes contactar conmigo para
intercambiar opiniones en :

http://www.unlimitedboard.es
http://www.didbit.es
Di2